Membresías
Primer año. Es un reencuentro con el ser interno, con lo que esencialmente somos. Un Camino de desaprender lo aprendido. Es el inicio dentro del camino dentro de Reencuentro.
Segundo año. Es un reencuentro con el ser interno, con lo que esencialmente somos. Un Camino de desaprender lo aprendido. Es el inicio dentro del camino dentro de Reencuentro.
Es un reencuentro con el ser interno, con lo que esencialmente somos.
Un camino de desaprender lo aprendido.
Con un foco espiritual no religioso, la intención es reconocer las herramientas internas de las que como almas disponemos para estar al mando de nuestra experiencia en la vida.
En el proceso recordamos qué es la energía en un plano físico, emocional, intelectual y espiritual; cómo funciona; qué necesitamos ordenar y de qué elementos disponemos para ello.
El proceso nos lleva a recordar que todo el amor que buscamos afuera es una fuente interna que necesitamos “Reencontrar”.
Se trabaja sobre la integración de la personalidad (cuerpo, mente, emociones), aprendiendo a aquietar la mente y como consecuencia cambiando los niveles de estrés, lo que lleva a una vida más feliz y saludable, condiciones necesarias para el desarrollo de un camino espiritual. Cada encuentro propone abordar un tema desde una mirada espiritual, y trabajarlo a través de diferentes prácticas de meditación. Para esto hacemos uso de diversas técnicas: Chamanismo, Tao, Budismo, Física Cuántica…
¿A quién está dirigido?
A aquellas personas que quieran iniciarse en un camino interno sostenido, tanto como para quienes teniendo ya un recorrido, sientan la necesidad de ajustar cuestiones vinculadas a esta etapa inicial- integración de la personalidad.
SOMOS TODOS Y TODAS PROTAGONISTAS DEL CAMBIO
Un espacio en el cual nos encontramos dos veces por mes, con el foco en:
- Recalibrar nuestros cuerpos físico-emocional-mental para que puedan responder a las nuevas frecuencias sin distorsiones.
- Reforzar el poder personal que nos permite sostener una apertura genuina del corazón.
- Materializar la conciencia de red-tribu que es el desafío más importante de este tiempo. Es un momento en el que necesitamos mantener el foco en el amor, y solos/as, no podemos sostenernos.
El encuentro sostenido en la RED-TRIBU nos permitirá un nuevo sueño colectivo. Impregnar la matriz de a un amor que hará posible la ERA DORADA. Individualmente no podemos.
Es una alegría poder abrir este año un espacio que integre y siga potenciando el trabajo en tribu, impregnando el amor, materializando el sueño colectivo.
Membresías completas, muy pronto abrimos nuevos cupos.
¡Envíanos un mensaje si deseas que te notifiquemos cuando abramos nuevos cupos!